Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 03 de Diciembre al 12 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
160.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
Seguro para tus mascotas y bueno para el medio ambiente: estos platos ecológicos para gatos están hechos de fuentes de plantas renovables, 47% de material de plantas de bambú. Los platos son perfectos para el agua y los alimentos, tanto húmedos como secos.
Su diseño ancho y estrecho evita el estrés del batidor: también conocido como fatiga del batidor, y ocurre cuando los gatos comen de cuencos altos que tocan y estimulan demasiado sus batidores. Nuestro diseño abierto permite a tu gato comer alimentos más fácilmente y es completamente libre de estrés.
Alto pulido, fácil de limpiar, diseño duradero e irrompible: nuestros platos decorativos para gatos Ecoware están hechos con un acabado pulido que los hace fáciles de limpiar. Bajo el uso normal, nuestros cuencos para gatos son irrompibles y no se agrietan ni se descascarillan. Muy duradero.
El diseño antideslizante proporciona una comida sin complicaciones: la base antideslizante de nuestros platos para gatos está hecha de silicona de grado de cocina para evitar deslizamientos, derrames y arañazos en el suelo. No más limpieza. Además, sin productos químicos, sin metales pesados y sin BPA.
Van Ness se compromete a ser seguro y ecológico: Van Ness se compromete a crear productos respetuosos con el medio ambiente siempre que sea posible. Cuando compras un producto Van Ness sabes que la salud de tu mascota y tu familia es nuestra primera prioridad.
Q160.00
Recíbelo entre 03 de Diciembre al 12 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
Pago en efectivo disponible
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros